Servicios

Servicios ofrecidos por Carlos Alberto Paz

Coaching

En uno de sus mensajes de “Un minuto con Maxwell”, John definió a un coach como “…alguien que te acompaña en tu crecimiento y te corrige sin criticar de una forma destructiva. Ser un coach significa ‘caminar al lado’. Caminar juntos y compartir, enseñar, escuchar y liderar.” Mi sistema de coaching involucra la habilidad de entenderte: vivir como tú vives, pensar como piensas, y entender tu perspectiva. Desde este punto de partida te mostraré una nueva forma de ver las cosas, más hacia arriba, de manera que te estires y alcances un nuevo panorama. Como coach certificado por John Maxwell no sólo podré ver por lo que estás pasando sino adelantarme a lo que pasarás. Coaching es tener visión, trazar una ruta, caminar juntos y así añadirle valor a tu vida.

Categorías de Coaching

Individualcoaching privado y confidencial, persona a persona

Cuando trabajo persona a persona con un cliente, mi objetivo número uno es alcanzar su meta personal, ayudarlo a adquirir visión y desarrollar sus potenciales a través del uso de un programa específico de la filosofía Maxwell. Juntos crearemos un plan estratégico, que será la forma más poderosa de lograr claridad en un un proceso semanal de interacción y rendición de cuentas.

  • ¿Qué estás haciendo para invertir en ti mismo?
  • ¿Qué estás haciendo para invertir en otros?

Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel consciente que lo originó.
Albert Einstein

Grupalsesiones pequeñas en sitio o vía webinar / video / skype

Cuando trabajo en un entorno grupal la riqueza del proceso está en la diversidad de ideas y opiniones de los participantes. La discusión lleva nuevos niveles de desafío y la solución de problemas toma otro enfoque, mucho más allá de lo que cualquiera lograría de forma individual. Los lazos que se forman impulsan a cada participante a desarrollar su líder interior y dejarlo brillar en un ambiente seguro que sirve de fuente de alimento para cada miembro. Es una experiencia inusual pero que persigue la premisa académica de cualquier “think tank”, o grupo de expertos. EN esta modalidad siempre se incluyen dinámicas grupales.

“La meta del coaching es la meta de la buena administración  – obtener lo mejor de los recursos más valiosos de la organización.”
Harvard Business Review

Entre 25% a 40% de las compañías que son listadas en Fortune 500 contratan los servicios de un coach.”
The HayGroup (USA) 1999

Los líderes son un modelo a seguir mucho más poderoso cuando están aprendiendo que cuando están enseñando.”
Rosabeth Moss Kanter, Harvard Business School

Por favor contáctame para conversar sobre tus necesidades de coaching.

Motivación/Talleres/Seminarios

Comprometer una gran verdad a nuestra memoria es admirable, pero comprometerla a nuestra vida es sabiduría.” William A. Ward

Como coach, entrenador y motivador certificado por John Maxwell, ofrezco presentaciones a medida de las necesidades y el presupuesto de cada cliente individual u organizacional, como:

  • Briefings de 10 minutos
  • Lanzamientos motivacionales de campaña
  • Charlas expositivas para eventos corporativos
  • Entrenamientos de medio día o de día completo
  • Entrenamientos dentro de la organización
  • Jornadas ejecutivas de planificación
  • Encuentros y conferencias

Me encargaré de proveer comunicación de equipo altamente efectiva, así como la estructura necesaria para forjar relaciones funcionales que permitan al grupo crear el ambiente apropiado para la formación de líderes. Trabajaremos en establecer metas y proveer ejercicios comunicacionales que favorezcan a la cohesión del equipo, haciendo que esto incida en el aumento de la productividad debido a la influencia positiva que cada miembro aportará dentro del grupo.

Adicionalmente y a requerimiento, podremos incorporar la identidad de la empresa, la misión y la visión, y partir de ellas trabajar en cultura organizacional para socializar, profundizar o desarrollar (en caso necesario) la apropiación de las mismas, todo de acuerdo a la necesidad específica del grupo. Por favor contáctame para elaborar un programa a medida.

MasterMinds

Es la sinergia de la energía, el compromiso y la emoción que el participante aporta a este modelo de aprendizaje lo que lo hacen diferente y especial. Este es un equipo de aprendizaje para aquel que quiere más y propone más. Aquí combino, dentro de un grupo pequeño, la discusión de ideas, lluvia de ideas, educación, rendición de cuentas, apoyo y consejo profesional; todos diseñados para pulir y robustecer tus habilidades personales y tu visión de negocio. El aporte de ideas nuevas y perspectivas diferentes hace que cada MasterMind sea un impulso directo al éxito.

Claves del beneficio de un equipo Mastermind:

  • Incremento de seguridad personal y confianza
  • Desarrollo y potenciamiento de tu negocio y tus habilidades
  • Progreso efectivo y palpable personal y profesional
  • Generación inmediata de un equipo de apoyo profesional
  • Retroalimentación honesta, consejo y generación de ideas
  • Adquisición de experiencias a partir de la exposición de los otros participantes
  • Visión crítica de introspección sana
  • Apertura franca a otras realidades y puntos de vista capaces de aportar soluciones prácticas

Haste responsable a un nivel superior del que se espera de ti..” Henry Ward Beecher

Contactáctame para organizar un MasterMind en tu área.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s