El equipo Maxwell

Paul Martinelli

Paul Martinelli

La gente te resumirá en una sola frase – elígela ahora.” John Maxwell

El equipo de coaches, profesores y motivadores entrenados y certificados por John Maxwell tienen la misión de enseñarte a ser intencional en tu vida, tanto en lo personal como en lo profesional – trabajando en tu propósito y en desarrollar un plan claro y sólido. Ser intencional consiste en confiar en una estrategia clara de manera progresiva y consistente.

Tu mayor potencial no se halla en tu liderazgo sino en tu habilidad de llevar a la gente que tiene liderazgo potencial a transformarse en verdaderos líderes, exitosos y capaces de cambiar su entorno. Siempre obtendrás un impacto mayor al desarrollar un pequeño grupo de líderes, que el que tendrías liderando un ejército enorme de seguidores.

Nuestros coaches, motivadores y entrenadores han sido equipados con los mejores recursos y han desarrollado las habilidades pertinentes para trabajar de persona a persona, en grupos, y con grandes audiencias a través de talleres y seminarios. Ellos crearán y ejecutarán una estrategia de liderazgo hecha a medida de tus necesidades y la de tu organización.

Atentamente,

Paul Martinelli, President
The John C. Maxwell Certification Program

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s